martes, 26 de junio de 2007

Wish you were here.

Soy rara.

Llamadlo como querais, rara, misteriosa, singular, extraña, freak, chocante, excéntrica, sorprendente, ajena o desconocida.

Un amigo siempre me dice: "El rico es extravagante, el pobre un loco."

Ando como alma en pena por bajarme esta peli pero no la encuentro. Desde aqui, hago un llamamiento a todas aquellas personas que la tengan o puedan conseguirmela.

http://es.youtube.com/watch?v=uXQRHjYbx68

Sigo con mi tema que me desvío,

Ayer salí a eso de la una de la mañana a dar un paseo con mi amigo músico. Recorrimos zonas que yo jamás había pisado de Madrid. Al mismo tiempo charlamos sobre esos temas que suelen salir a colación a determinadas horas de la noche (o del principio del día)

Tiramos una moneda al río Manzanares (de cinco centimos cada uno porque la economía no nos acompaña este mes) y compramos una lata de cerveza.

Yo me sentía una homeless pija.

Él me dijo que me parecía a Margot Tenenbaum. Imaginaos mi cara de emoción.
También me dijo que la impresión que suelo dar de primeras no tiene en absoluto nada que ver con como soy en realidad.

"Si, es cierto". Le contesté.

Un día puedo ser encantadora y al día siguiente una borde rozando la mala educación. Ando de manera curiosa (eso me dijo mi amigo Fernando, que parece que cuando ando ardo en deseos de ver botar mi coleta)
Conduzco de forma distraída porque me fijo mucho en la gente y canto en voz muy alta. Si el conductor del coche de al lado me mira y piensa que estoy loca, no paro. Canto más alto para hacer ver que me da exactamente igual.
Algunos me dicen que me gusta hacerme la rara.
Es cierto, me gusta ser así, me costó años darme cuenta que era diferente y aceptarlo. Ahora, además de aceptarlo me hace sentir orgullosa.

A veces pienso que soy más inteligente de lo que creo y otras veces determino que soy simple y llanamente tonta.

Me visto según la película que más me haya gustado y que más reciente tenga en la memoria. Así un día me puedes ver kitsch, otro como la Baronesa Von Blixen y al siguiente ochentera recien salida de la movida.

Más tarde, pasadas ya las tres de la mañana, nos hicimos unas fotos maravillosas de fotomatón que pienso colgar en la pared de mi nuevo cuarto.

Acabamos tocando la guitarra. Él, muy acertado, tocó "Wish you were here" de Pink Floyd, más tarde me dio un concierto de Blues que ni el mismisimo John Lee Hooker.

Mañana me voy unos días a Mallorca (Si la huelga de Spanair nos lo permite)
Voy a tomar el sol, descansar y ponerme morena.

Hoy me he pintado las uñas del pie de color granate. Siempre me ha parecido que pintarte las uñas de los pies y más de color granate es de puta francesa. Pero, creo que es por eso, por lo que me gusta.

Nada más, es tarde y una terraza me espera.

Volveré.

(La foto, que no sé si es buena o mala, la hice yo. Era mi antiguo cuarto de la calle Marceliano Santamaría.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la peli que buscas,

si es esta:
http://spanish.imdb.com/title/tt0364517/

entonces tienes varias alternativas.

En VO a traves de bittorrent:
http://www.btmon.com/Other/Unsorted/Jeux.d.Enfants.FRENCH.DVDRiP.XViD-BiZ.avi.torrent.html

Si la prefieres doblada, la tienes en el Ares y supongo que tambien en el eMule buscando por el titulo que le pusieron en español:
"quiereme si te atreves"

Alex dijo...

Querido anónimo,

muchas gracias por la información.
Era justo esa película la que buscaba.
En el e-mule no me aparecía ni por el título en francés ni por el español (y probé varias combinaciones) Pero por el bittorrent se me está bajando rapidísimo y creo que esta tarde podré verla.
Te invitaría a disfrutarla y a un cuenco de palomitas con coca-cola pero no se quien eres, así que Muchas gracias y un beso.