martes, 5 de junio de 2007

La importancia de llamarse Mary.



Hoy no voy a escribir mucho porque estoy deprimida.


Pero no por cualquier cosa, no. ¡Es que las pelirrojas proliferan!. ¡Son como setas!

Y claro, yo que siempre me he creído especial por eso del color ... (En la peluquería de niña era la reina del salón, aunque no se a ciencia cierta si por el color de mi pelo o por la propina que dejaba mi madre.)


Había descubierto hacía ya algún tiempo el Photolog de una niña que parece que me persigue o me plagia la vida. (He de decir que por supuesto ella no sabe ni que existo, lo cual quiero que siga siendo así, ya que seguro que si la conociese acabaríamos siendo colegas. Y paso de salir a su lado en las fotos, que es más fotogénica que yo y de paso más guapa.)


A lo que iba, que me voy por las ramas.

Esta niña fue al mismo colegio que yo. Conocía su existencia en el cole, pero por aquel entonces, estabamos en la adolescencia, y claro no llamabamos tanto la atención.

Mas tarde, tuve un amigo que me gustaba mucho. Él, que tenía mucho tacto, me dijo una noche "Pensaba que eras la pelirroja más guapa de Madrid, pero ayer salí y vi a una espectacular"

En ese momento justo fué cuando me di cuenta de su existencia.

para varíar hace unos años conocí a un hombre con el que tuve un affair corto. Como tiendo a hacerme amiga de todos mis ex novios, ex amantes, ex proyectos frustrados, Pues me hice colega de este, yo estaba en mi etapa undergroung hippie, de esas de SI (Afirmación rotunda), soy una pija, pero reciclada.

Cual es mi sorpresa cuando un día veo aparecer la foto de esta pelirroja en su Space. ¡Oh! ¡Dios mío!, ¿Habrá sido la segunda conquista pelirroja de mi colega? Pero bueno. El mundo está lleno de coincidencias extrañas.


Pero eso no es todo. Hace un año, me enamoré platónicamente de un D.j. muy metido en esto que cuentan ahora de la removida madrileña. (myspace, fotologs y el EPT) Ahí estaba en la época de "Soy la más moderna, escucho a Miss Kittin y empiezo a descubrir que no es lo mismo electro-clash que bakalao" Pero debido a que intento mantenerme alejada del mundo de la noche decidí no llevar esto más adelante.


Me invita este D.j. hace unos meses a un evento que organiza en una discoteca. No voy, por supuesto (es mejor no tener la tentación cerca) y vuelvo a enterarme estupefacta que la misma niña pelirroja acudió a su fiesta con unas Wayfair blancas (que son las que yo me pondría si tuviera suficiente autoestima para no sentirme un mono de circo. Me conformo con el modelo nuevo en marrón)


Así que ultimamente, que me he dado al mundo de Internet, descubro maravillada que está niña tiene un Fotolog. Qué su mejor amiga, trabaja en la misma universidad en la que yo he estado de becaria todo este año, y qué para colmo, sigue siendo más guapa que yo.


Al final, he decidido rendirme. Me encogeré tanto como un panchito y dejaré que ella se los ligue primero y estrene tendencias.


Aqui os dejo el enlace:





No hay comentarios: