miércoles, 20 de junio de 2007

Walter




Para que veaís los gustos que tengo. Me he enamorado de este hombre.

Estaba mirando The Sartorialist ( http://www.thesartorialist.com/ ) que tiene fotos muy muy curiosas. que pienso colgar ahora mismo.
Me encuentro a este personaje. Él (LLamémosle Walter porque si.) va por la calle, tranquilo y derrepente un señor le para y le dice "Ey, man, me gusta tu style" (¿No? O algo así ... )
Walter es una maravilla. Pelo despeinado de me acabo de levantar de la cama y si me miras y no te gusto pues te das la vuelta y miras a la vaca de tu madre. ( ¿Quéeee? ¡Es lo que parece que dice!) El Barbour XXS, los pantalones pesqueros, el café en la mano y ese bigote hitleriano que extrañamente me gusta. Es como el gemelo malo de un hombre de pro que me gustó mucho en su día.
Voy a guardar la foto y tiene el titulo de "Painter" ¡Walter! ¡Walter! Ven "pa" España y hazme tu musa!



Por lo demás. He estado haciendo muchos exámenes, viendo mucho cine y leyendo mucho.

Leo ahora a Arthur Miller "Una mujer cualquiera", creo que se llama. Vi "El Septimo Sello" y "Los puentes de Madison" y escucho compulsivamente a Belle & Sebastian. También escucho repetidas veces "Satisfaction" de los Rolling

¿Hoy? Me toca "Cinema Paradiso" con aquel hombre con el que tengo relación familiar indirecta. Un músico maravilloso, por cierto.

Me voy, que he quedado.

http://www.airelibre.es/catalogo/detalle.php?sec=1200

No hay comentarios: