jueves, 14 de junio de 2007

Fabia Rodi

Hace ya algunos años que conozco a esta mujer.

Hay personas que conoces de pequeña, que te impactan. Las reconoces. Sabes, que algún día se hablará de ellas. No sabes el cuando, ni el como, ni el porqué.

Sólo sabes que son especiales.

Fabia Rodi pertenece a esta categoría. Tiene nombre de artista. De eso, queridos, no se duda.

Fabia es rubia, casi albina. Tiene la piel muy blanca y siempre sonríe.



Se fue a vivir a Italia con 20 años, concretamente a Roma. Sin saber muy bien qué hacer con su vida.
Esto me recuerda al discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford.

Los puntos de unen. Tú jamás podrías imaginar como, pero parece que la vida que es ramera vieja, si lo sabe. Llámalo destino, suerte, Karma o voluntad de Dios. eso no importa.


Todo esto viene a que hoy me he puesto a hablar con Fabia, me decía que sus fotos no estaban mal. Yo le decía: "Voy a ver tu página, gustarme seguro que me gustan, que me emocionen es otro tema"




Entro en su página y me gusta el diseño, me recuerda a la maravillosa página de miss Kittin. Así de entrada, está bien.

Me pongo a hojear las fotografías. Veo una en la que sale Hitler planeando la conquista de París. Caigo en la cuenta, que Fabia, no es que sea buena fotógrafa, que lo es. Es que además tiene un sentido del humor que yo creo necesario en este tipo de fotos.




Me la imagino ya haciendo portadas para la NEO2, más tarde para el Vogue (en consecuencia para toda la editorial Conde Nast). Me la imagino sencilla y siempre sonriendo.
Cuando nos emcontramos a alguien sabemos rápidamente si tiene algo dentro que nos llame la atención. A eso, en psicología se le llama "sensibilidad"
Yo no se si soy sensible o no y como diría Rhett Butler: "Francamente queridos. No me importa". Sólo se que he visto las fotos de Fabia, y me han emocionado. No todas, pero si muchas.
Fabia está en construcción, como su página web, pero esperad y vereis. Si ya lo decía Jesucristo "bienaventurados aquellos que bla bla bla"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo estar más de acuerdo, yo también la conozco y una humilde servidora le augura un futuro brillante