lunes, 11 de junio de 2007

I Did it my way.


Me hago mayor.

Si, me hago mayor y responsable. Acabo de rechazar un vuelo gratis a NYC en Iberia con vuelta abierta porque tengo exámenes.

A medida que creces vas haciendote más idiota. Y piensas que es mejor terminar tu carrera de una vez, para alienarte (encontrar un trabajo, hipotecar tu vida, tener una tele de plasma y comprarte un perro) en vez de dejar que las cosas, simplemente pasen.

¿Qué habría pasado en Nueva York? Quizás, habría escuchado un concierto de música clásica en Central Park, o Habría encontrado una camisa única de segunda mano que hubiese utilizado durante veinte años.
Me podría haber cruzado con Fabrizio Moretti y quizás, nos hubiesemos enamorado. Podría haberme comido un perrito caliente y haber hablado con Yoko Ono en alguna exposición. (¡Por Dios! ¡Basta ya! Se lo que pensais y Yoko no es tan mala. Vaaaaaaale, separó a EL GRUPO más famoso que Jesucristo, pero, ¿No creeis que ya ha sufrido bastante?)

Quizás hubiera visto un musical en Broadway, o usado un baño transparente del que me hablaron hace ya tiempo.

Y te dices: "Si, lo haré el año que viene" pero el año que viene habrás dejado de estudiar, tendrás que encontrar un trabajo y luego que te hagan fijo, más tarde te tendrás que casar y como no tener un niño y cuando puedas ir a Nueva York a salir por ahí, te darás cuenta que tienes tanta celulitis acumulada que sólo podrás salir a la calle con burka.

No me compradezcais, queridos. Leed a Houllebeq y compadeceos a vosotros mismos.




"Uno puede enfrentarse a los acontecimientos de la vida con humor durante años, y en algunos casos puede mantener una actitud humorística casi hasta el final; pero la vida siempre nos rompre el corazón. Por mucho valor, sangre fría y humor que uno acumule a lo largo de su vida, siempre acaba con el corazón destrozado. Y entonces uno deja de reírse."
Michel Houllebeq. Las partículas elementales.

No hay comentarios: