martes, 19 de junio de 2007

Aplicaciones prácticas de los conocimientos adquiridos.


Acabo de terminar de ver El septimo sello.

http://www.filmaffinity.com/es/film723978.html

Me ha encantado un momento de la peli, en el que el herrero y el juglar se insultan por la mujer (un tanto rolliza) del primero.

Así que si odias a alguien como yo odio a Lucía Etxebarria o al extremo presentador de las noticias de la noche de cuatro. No les escupais. ¡Dejad los recipientes de gasolina en casa! ¡Desafilad el cuchillo de cocina o usadlo para trinchar un pavo!

Mucho mejor, suelta esto, que a ver como se le queda la cara:

"Tú eres un asqueroso bastardo hijo de noventa perras. El peor engendro de alimaña salvaje. Si yo estuviese en tu pelleja, me daría tanta vergüenza, que me apresuraría a librar al mundo de mi cochambrosa presencia"

¡Ala! y luego, a comer unas aceitunas, que ya es verano.

PD. Pete me apasiona y me encanta, no tiene absulutamente nada que ver con mi odio hacia otros elementos

No hay comentarios: