miércoles, 29 de agosto de 2007

Macarena suena a palmas gitanas.

A veces me gustaría ser hombre.
Y meterme en conversaciones de hombre.
Hablar con un torero de hombre a hombre antes de salir a jugarse la vida.
Hablar de amor con un hombre.
Sentir como siente un hombre.
Pero que quede claro que me gusta ser mujer. Y me gustan los hombres.
je.





He tenido un sueño absolutamente irreal en el que una especie de montaña rusa nos llevaba haciendo luppins y metiendonos bajo agua hasta una casa que se mecía.
Las paredes sonaban ¡Crack! ¡Crack!
Y yo tenía miedo, pensaba que se iban a romper, pero por otra parte me daba igual, porque estaba medio borracha, y todavía me quedaba media cerveza en la botella.

Era una casa enorme.
A medio terminar. Con pintadas en las paredes más altas
Con dos piscinas donde mujeres y hombres de cuerpos perfectos nadaban.

Era de noche, por supuesto.

Yo le decía a la dueña de la casa que quería ir a ver mejor.
Puesto que muy cerca, a unos cien metros, estaba el edificio nuevo al cual me iba a mudar en dos semanas.

Ella, una amiga de la infancia me decía que no, que era peligroso.
Pero no me decía porqué.

Yo me quedaba quieta, obediente.
Y veía como se me acercaba un esqueleto con peluca rubia.
El esqueleto me intentaba asustar y entonces era yo la que le asustaba a él.

La gente entonces salía de la casa y me preguntaban que porque hacía esas cosas, que si estaba loca. Me daba la vuelta y miraba sorprendida.

¡La casa se mueve! ¿No lo veis?
¿NO LO VEIS?
Vamos a morir, volvamos al coche.
Estás borracha, me contestaban.
Si lo estoy, pero no soy tonta.

Empezó a sonar una sirena ensordecedora.
De estas que suenan en las pelis de catástrofes, cuando hay que evacuar la ciudad.

alargué el brazo, y una voz a mil kilometros me dijo: ¿Alex, te pillo durmiendo?

- No, no, me incorporé. No pasa nada, ya estaba despierta.



Esto lo descubrí ayer. Para que el listo que diga que ha leído Ulises por lo menos sepa de que va.

http://home.bway.net/hunger/ch5-ulys.html

Ulysses for dummies.

No hay comentarios: