lunes, 27 de agosto de 2007

Regalos non gratos II

He encontrado en internet un cuadro que se asemeja bastante a la alfombra que me regaló mi asistenta al día siguiente de entregarme las fundas.

Es necesario poner el enlace. Sólo para que me entendais y me escribais comentarios dándome ánimos para aguantar hasta el 10 de septiembre con esa cosa bajo mis pies.

http://www.aeroplastics.net/David_Nicholson/The_Tiger.html

Pues es algo parecido, sólo que los tigres están retozando en un ocaso selvático.

Ahora ¿Que demonios le he hecho yo a esta mujer para que me haga esto?

Lo peor es que amenaza con plantas naranjas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estremecedor.

No se si será peor que la alfombra-tigre que venden por unos módicos 495 dólares en esta dirección:

http://www.dawnmountain.org/store/item.php?itemid=35

Si tiene algún parecido, a lo mejor deberías intentar incendiar la casa y cobrar el seguro.

Alex dijo...

Noooooo ....
Mi alfombra es mucho peor que esa ...
pero muuucho peor.
Hoy voy a hablar con mi asistenta, porque ayer amenazó con traernos plantas para la casa.
Ya está bien, ¿No?
Ya me contarás que tal tus vacaciones africanas.