lunes, 13 de agosto de 2007

Extremadura - Lavapiés - Llanes - Murcia

Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones, que buena falta me hacían.

En estos días han pasado muchas cosas de las cuales , yo no me he informado hasta el día de hoy porque he vivido en el limbo del placer.

Lo más bonito, lo más más bonito es mandar todo a tomar viento y preocuparte sólo de qué vas a cenar: Paella, Solomillo o pizza de casa Tarradellas.


Acontecimientos.

Murió Tony Wilson R.I.P.

Descubro a Beth Ditto
http://en.wikipedia.org/wiki/Beth_Ditto

Amy Winehouse apunto de morir.

Entrevista a Pete Doherty para el Vogue hommes.

Sube el Euribor.

Terremoto en Perú (Todos mis conocidos están bien)



Acontecimientos personales.


- Contemplar la maravillosa salida del astro sol en el puerto de Llanes (Asturias). Lease acentuando cada palabra con un breve gagá.

- Bailar con un mimo y declararle mi amor en mimo.

- Beber toda la sidra del mundo y más.

- Ver a mis amigos de toda la vida a los cuales adoro y quiero.

- Preguntarle a un personaje en Murcia parecido a Marichalar con pantalones rojos de pinzas...
¿De que parte de Madrid eres?
De Alcalá de Henares.
JA!

- Escuchar unas cuatrocientas treinta y dos veces, que el euribor a subido y que debido a ello, hay mucha menos cola para entrar en los sitios

- Visitar un cementerio en mitad de Castilla la Mancha y contemplar otro precioso en un pueblito de 30 habitantes.

- Fumarme un cigarro en un tejado con vistas a todo madrid.

- Caerme de una moto acuática.

- Hacer la pelota a mis progenitores. conseguir objetivos económicos tales como cuantiosas cenas y salidas a lo grande.

- Dormir bajo las estrellas
(.....porque el camarote era un infierno axfixiante lleno de mosquitos gigantes.)



- Enamorarme y desenamorarme en 0,52 milesimas de segundo.

- Conocer a uno de mis futuros vecinos.

- Bailar una mezcla de folk-boxing con tres nerds italianos de Padua.

- Intentar subirme un tanto perjudicada al escenario de unas fiestas regionales.

- Perderme en la salida de Madrid tres veces en tres viajes a tres destinos diferentes. Resumen de tres horas 54 minutos irrecuperables y confusos.

- Cantar hasta perder la voz Silencio de Bisbal (¿Quien me lo iba a decir a mi?)

-Conseguir con mucho tesón y esfuerzo que este año no se me caiga ningún cabo a la cabeza al atracar.


Conversación a las tres de la madrugada.

¿Hola, como te llamas?
Pablo
Ahhh! Mauro, encantada.
No, no, me llamo Pablo
Ahhh! Mauro y a que te dedicas?
que no, que me llamo Pablo.
Yo, terminando la carrera.
¿Que? Me llamo Pablo
jajaja, Mauro, ¡Eres un cielo!

He de decir que a Mauro lo vi al día siguiente en la playa. Mira que el mundo es pequeño que vino a la misma hora que yo, se fue a la misma hora y aparcó al lado de mi coche.
Esa tarde, fuí la mujer bola.

Objetivos para el nuevo curso.

Mejorar mi francés y perfeccionar mi inglés.

Empezar a ir al gimnasio.

Acabar la carrera.

Preparar mi futuro año en el extranjero.









No hay comentarios: