viernes, 11 de abril de 2008

Fotografías - fías

Hoy estoy mejor.
Sigo inundada de medicamentos y con ganas de tirarme por la inmensa ventana del 18.
Pero a Dios gracias, ya no me pitan los oidos.


Las fotos de este post son de un austriaco muy simpático, Jacob, que me encontré dando vueltas por el myspace. Le pedi permiso para ponerlas en el blog y después de 7 meses ya están aqui.
Yo creo que son cojonudas. Pero para gustos colores.

Su dirección es esta.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=53818220
Encontraréis mil fotos más en ella.

Me voy corriendo a darme baño con pato de goma amarillo.
Esta tarde tengo una inauguración de una tienda en el nuevo "soho" madrileño. Así es como lo llamaron ayer en las noticias. Yo lo llamo barrio rojo, si hay que hacer comparaciones hagámoslas bien, digo yo.
Luego concierto de esos a los que me lleva mi primo el músico, ese tipo de sitios donde acabas jurando eterna amistad a todos los presentes o confesando historias turbulentas de amor.

Me espera mi pato de goma y mi libro de Baudelaire.
Ultimamente me ha dado por los baños de horas, con pitis y libro.
Recito en alto los poemas porque creo que no existe otra forma de entender a los poetas que recitando sus versos en la bañera.
Ala! À bientot!

O.S.T. http://www.youtube.com/watch?v=sDcY6CjdtuM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas fotos, sisi..