jueves, 3 de abril de 2008

Fantastic

No puedo dormir.
No puedo ver películas
Ni puedo casi hablar.

El problema es que estoy en una encrucijada profesional. Sabeis eso de "¡A la mierda!"
Pues estoy a punto de hacerlo.
"¡A la mierda con todo!"
Creo que voy a hacer lo que realmente me gusta.
Ya os iré contando, hasta que no lo tenga todo claro, no quiero ni decirlo en voz alta y mucho menos escribirlo.

Por lo demás, ayer me terminé el libro de Bonjour tristesse de Françoise Sagan, la historia de Cècile.
Que me recordó mucho a mi con su edad.
Los primeros amores, las primeras caricias, los veranos, el calor y los vestidos que ondean.
La isla, las tierras norteñas, las locuras de amor adolescente.

Sentí eso que se llama amor con 12 años.
Me enamoré del hijo de unos amigos de mis padres.
Ahora el trabaja en banca y yo todavía no sé lo que va a ser de mi de aqui a tres meses.
No podemos ser más diferentes.

- ¿Donde estás?
- De camino ...
- ¿De camino a donde?
- De camino a verte.
- ¿Me estás tomando el pelo?
- No. Aqui estoy. Una mujer me ha preguntado que para que voy al norte. Le he contestado que por amor, me ha acariciado la cabeza y ha exclamado con aire nostálgico: ¡El amor!


El señor de la foto es Jeff Bucley.

"A story about Mr. Fox who has a whole network of undergrounds tunnels leading to all the shops in the village. At night, he goes up through the floorboards and helps himself"

Idea for The fantastic Mr. Fox

Escuchad a Keren Ann.

No hay comentarios: