jueves, 10 de mayo de 2018

Siempre nos quedarán los tequilas

La única verdad es el amor irracional.
Alfred de Musset






Se me juntan las vidas y las primaveras,
Se me juntan las tormentas.
Me inspiras,
Y eso es absolutamente terrible para mi salud mental

Voy a colgar otro poema en el cordel,
pidiendo que vuelvas como un huracán,
Porque hacía demasiado que no experimentaba pasión 
y ya se me estaba olvidando.

Saborearé el desasosiego que me provocas,
Me lameré las heridas pintando y escribiéndote tórridas cartas de amor.
Mirándote de soslayo cuando te despistes,
Dejando alrededor tuyo mi olor.

Te invocaré en todas mis publicaciones,
Y te buscaré a través de las butacas,
Porque hacía demasiado que no me dolía el estómago,
Y ya no hay vuelta atrás.




"Who said it's forever? You've got to set your mind free I don't have time for this weather I let it pour over me"

Toro y Moi - Omaha.

No hay comentarios: