jueves, 21 de febrero de 2008

¿Y tú, de quien eres?

Hoy el corazón se me ha roto.
Cuando he escuchado por la radio que Beirut viene al festival de Benicassim.
Mierda. Por esas fechas yo estaré en Suiza, rodeada de lagos remando junto a una mujer de apellido impronunciable.
Y mi amor de 21 en el escenario, perdiéndose el conocerme.
Pobre niña rica.

Lo que yo venía a decir es que por fin he encontrado información sobre un libro que llevo buscando la friolera de seis años.
El autor es Daniel Quinn
Y puedo leerlos ya que acabo de dejar encima del mostrador de la biblioteca.
Punto y línea sobre el plano de Kandinsky. Libro que ha conseguido quitarme el insomnio a la segunda página.
Y El ruido y la furia de Faulkner, que algún día acabaré.
Luego es ponerme a leer a Isaac Asimov y es que no paro. ¡Es tan divertido eso de los mundos futuros y la sorpresita final!
Este trimestre estudio geografía, historia y arte antiguo y moderno. Soy feliz. Qué te manden de trabajo de clase ir a ARCO es como que me obliguen a ver una peli de Greenaway.
Colgaré las fotos de ARCO y opinaré. Aunque por el momento me es imposible.

Nos encanta catalogarnos y hacer listas.
Porque pensamos que así seremos más ¿localizables?
- ¿Conoces a Paco?
- No me suena
- Si hombre, el punky ese que va de emo.
- ¡Ahhhh!

Bah, entonces yo sería una pija-boho-chic-vintage-victoriana-romántica-freak-decimonónica?
¿Te gusta el soul con base de electro-reggae de pinceladas folkloricas-retro-oui?

Vamos a tener que hacer un diccionario de catalogaciones. Y pensar que luego se dejan de decir palabras como Pardiez.

tssss.

No hay comentarios: