martes, 12 de febrero de 2008

In Wellington

Estoy de lo más pictórica.
Después de aquel momento de furia. Regreso a mi yo habitual.
Siempre buscando.





Para empezar es importante conocer a este hombre. Marc Augé etnólogo. Leed el enlace de la entrevista. No tiene desperdicio.

Augé habla del "No Lugar" ese sitio en el uno puede olvidarse de quien es. (el cine, un parque de atracciones, la televisión) Básicamente cualquier tipo de ocio que se practica hoy en día.
También habla de la paradoja de la soledad. Reconocemos a muchas personas que en realidad son desconocidos, pero que entran en nuestras casas. Son personas a las que vemos realizar actos cotidianos, (aunque estén en condición de intérpretes) nos metemos en su intimidad. Observamos como se hacen el amor, o como se deprimen.

Todo esto se intensifica con el tema de internet. Confieso, que me cuesta estar un día normal lejos del ordenador. En cuanto pasan dos días todo el universo internet ha cambiado. Las modas son más que efímeras. Vivimos en la època del constante cambio y de la memoria portatil.



Bah, que soy un coñazo.
Pero no puedo evitar pensar en estas cosas. En lo que todos pensamos, en lo único en lo que pensamos, aunque en diferentes versiones.
En ese círculo que es vida - sexo - muerte









*En esta peli sale un novio que tuve hace unos años. Este si fue un desconocido al que conocí y más tarde reconocí.

*A ver si alguien me puede conseguir la imagen de un cuadro que estoy buscando, es una obra moderna que tiene forma de jeroglifico (I love you my dear) aunque aparece un ojo y la figura de un ciervo.

No hay comentarios: