martes, 26 de agosto de 2008

Fall


Estoy encerrada en mi propia habitación.
Conseguí saltar al balcon. Y de allí trepar hasta mi ventana. pero ahora no puedo salir.
Es cómico y triste al mismo tiempo.
Y si me muero aqui encerrada?
Nervios.
"No pasa nada, tengo cigarrillos y libros"
Suspiro

Estaba re - escuchando Four Winds de Bright Eyes, cuando me ha llegado un torbellino de imágenes

Como ultimamente ando obsesionada con la escritura automática y mi Alex Dadá lucha por salir. Enumero.

Terrazas de verano, Abrazos y vestidos de flores bordadas, Noches de frío clima y calor humano. Mi pie izquierdo moviendose al ritmo de la música, tardes de silencio escuchando sólo el latido de mi corazon, Lluvia con sol y mares de invierno.

Y noches que no mueren

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que fumes tanto, Alex.
Aunque quiza queda bonito... no se.
Estaba esperando que escribieras. Te echaba de menos.
Desde que te he descubierto, vivo un poco pendiente de ti. Por eso quiero que te cuides.
Con tu mente tan abierta, las personas que has conocido y lo que cuentas, no creo que malinterpretes lo que te digo.
Ademas hueles a persona muy inteligente ...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras Truman.
Jamás malinterpreto porque siempre me pido segundas opiniones.
Por qué Truman?

Anónimo dijo...

Solo porque me gusta ese nombre. Haces bien en pedir segundas opiniones.. nunca se sabe,,, es lo que tiene la red..

Te voy a recomendar una pagina que he encontrado que creo que te va a encantar, tanto las fotos como los comentarios que las acompañan.
Se llama fotosconhistoria. Yo me lo he pasado genial viendola. No se lo cuentes a nadie ;).
Acuerdate de tus seguidores y no nos dejes sin noticias tuyas.
Un beso.