miércoles, 13 de agosto de 2008

80's

Aqui ya es hora de dormir.

Y fumo el ultimo cigarro del dia .

Dejando que la ceniza caiga en el recipiente de cobre que compre expresamente para la ocasion.

Una nueva vida.


- Y bien?

- Que vas a hacer.

- Pegarte una bofetada, porque lo mereces.

- Pensaba que me ibas a besar.


El libro de Sweet birth of youth me mira desde la Mesilla.

Y me pide que lo abra, y que comience a leer.

Esta semana ha estado inundada de melancolia.

Porque tengo porciones de tiempo que me gustaria regalar a personas que no estan presentes.


Aqui no hay mas que hacer que leer y pensar.

Me gustaria irme a Asia, Phuket y Hong Kong son Buenos destinos. Me gustaria escaparme a Lucerna el sabado y perderme entre sus calles. Sin rumbo fijo ni toque de queda.

Me gustaria llegar a conocer todos los recovecos de la casa en la que vivo, en la que cada dia descubro un nuevo cuarto, sin ninguna logica arquetictonica.



Realmente ya no me queda nada mas que hacer por hoy.
Mas que abrir el libro y quedarme dormida.

Have you learned the lessons only of those who admired you, and were tender with you, and stood aside for you?
Have you not learned great lessons from those who braced themselves against you, and disputed passage with you?


Walt Whitman

No hay comentarios: