martes, 22 de julio de 2008

Starry night

Ante todo, estas maravillosas fotos son de mi amigo D.
Con el que tengo una sesión pendiente.

Noah and the Whale es un grupo de freaks vintage que aparecen disfrazados en todos sus vídeos según les dé. De mariachis, atletas de los setenta o de indios. Los encontré buscando vídeos de Laura Marling, que es una jovencita con cara de loca despechada que canta muy bien.
¡Vaya vaya! ... como diría P. Los ingleses conquistan.

Mi humor es inmejorable.
En tres días parto y no paro de ver a amigos y ultimar preparativos.
El fin de semana en Galicia no podría haber sido mejor.

Por las mañanas bajaba por unas escaleras de piedra que dan a la playa con el perro de la casa, un labrador con artritis sumamente encantador. Se quedaba quiero al lado de mi toalla hasta que le decía: "Vamos al agua".
Es un gran nadador.

Vi a fantasmas del pasado, como la Marling dice en sus canciones, pero pude notar una diferencia respecto a las otras veces.
Cada decisión que tomas te lleva por un camino diferente y en mi caso, estoy tomando las adecuadas para encaminar mi vida por los derroteros correctos.
Viajar, descubrir, experimentar, sorprenderme.



Y después de dejar todo cerrado, como la casa antes de salir de veraneo por más de dos meses.
A cal y canto.
Ya por fin puedo marcharme, a lo grande. Habiendo cerrado las viejas heridas y dejando todo en su sitio de forma estática, para que cuando vuelva a casa me siga esperando.

Y es que a veces hay que cambiar todo para que nada cambie.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno este post Ale...que bueno!. Un besazo. Tu "P"