miércoles, 19 de marzo de 2008

Operación salida (Aunque no para todos)

Lo bueno que tiene quedarse en Madrid en Semana Santa, además de no sentirte como un frustrado mortal más, metido en un atasco del infierno, es el tiempo que tienes.

Para lo que quieras. Leer, ver pelis y descubrir a tipos como este:

http://www.cliffordbailey.com/music_orch_floor.html

Vi a altas horas de la madrugada, The man who would be king de Huston, basado en un relato de Rudyard Kipling con Michael Caine y Sean Connery. Ha pasado a ser de mis favoritas. Una odisea en clave de humor de dos ex-militares ingleses y masones en India que deciden ir a hacerse reyes de Kafiristán mediante un contrato en el que actuara de testigo el mismísimo Kipling. Como dato curioso, actua la mujer de Caine, Alexandra Caine, que no os imaginais lo guapa que es.
Otra pregunta que se me ocurre es ¿Se inspiraría Doherty en el relato para su canción de mismo título?
¡Romantica a lo Byron! Bajadla del e-mule ya, porque supongo estará descatalogada.



Como habreís podido observar, he vuelto a cambiar el fondo. Soy un desastre con esto de los ordenadores, lo peor es que me llaman freak. No está como me gustaría pero no le pidais peras al olmo.

Estoy leyendo Modos de ver de John Berger. A veces resulta que te mandan leer libros en la universidad que ¡hasta te gustan! Dice el autor, que las personas que miran hacia atrás es que tienen miedo de enfrentarse al presente. Quizás sea eso lo que me pase.

Y ahora mismo me interesan: Los masones, mi armónica, los cuadros de desnudos femeninos (Si habeis leído el libro me comprendereis), Las hamburguesas y terminar de acordar mi próximo viaje a Suiza.


Estoy como loca por irme ya.
Me quedantres meses sólo para unirme al equipo de remo de la universidad de Lausanne.
Terminar la carrera que estoy haciendo y empezar el master.
Toda una mujer del siglo XXI.

Viene mi amigo P a llevarme al cine, como si de mi novio se tratara.

Voy a hacer un tour de tiendas de ropa de segunda mano por Madrid. Si teneis alguna sugerencia os invito a dejarme un comentario y contarme.

¡Con Dios, queridos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal, no señor

Alex dijo...

¿El fondo, la entrada o yo, querido/a?
¡Si es cualquiera de estas tres cosas, bienvenido seas a este blog!