martes, 20 de noviembre de 2007

Piensa, valiente.

Vamos a jugar.
Y se aceptan apuestas, suposiciones e, incluso críticas.

Últimamente no se hace mas que etiquetar a la gente. Ella es así. Es bohemia, o misteriosa, o fuerte, o FEA, o loca, o seria.

Es la futura madre de mis hijos o es el polvo de este fin de semana.



Y lo que yo pregunto es ¿Que diferencia hay entre la madre de tus hijos y tu polvo de fin de semana?

Es decir, ¿Que tiene la madre de tus hijos que no tengan las demás? ¿Es agradable, FLORERO, espectacularmente guapa o no te dice que bajes la tapa del water constantemente?

De verdad, que espero vuestra opinión. Quizás entendiendo un poco más a los demás, consiga entenderme a mi misma.


O no.
Se abre el debate.

"Nunca quieras conocer el pasado de una mujer,
Podría decepcionarte"

15 comentarios:

Manuel Páucar González dijo...

El polvo de la noche viene por cortesía de la más grosera superficialidad. Ahí la mujer no es una persona; es un objeto, un maniquí con orificios. Suena duro, pero es cierto. Ahí el juego es ser un algo de sicólogo, algo de vendedor, y algo de actor.

La madre de tus hijos -sin embargo-, es aquella con quien haces click de una u otra forma. Será aquella conversación, aquellos gestos que quisieras conservar toda la vida... Es algo sobrenatural.

Pero se resume a esto: al polvo lo escoges; a la madre de tus hijos no. Aunque joda.

Anónimo dijo...

Al polvo de tu vida lo escoges igual que escoges al amor de tu vida.

No te equivoques chaval, el amor no es una serie de sentimientos irracionales (un click) como tiende a pensar la gente, el amor es la evolucion de el instinto reproductivo que hace que la especie continue adelante. La diferencia entre el polvo de una noche y la mujer de tu vida es que a la mujer de 'tu' vida la escoges por las cualidades que a uno le faltan y con la cual uno piensa que puede crear un nuevo ser humano con nuestras cualidades y sin nuestros defectos.

El amor es querer conservar a la mujer durante toda la vida porque completa la parte que nos falta.

Amigo, siento decir que enamorarse de 'aquella conversacion, aquellos gestos etc...' Es una tonteria, la gente cambia, para bien o para mal, La persona amada puede convertirse en alguuien odioso y aquellos gestos volverse insoportables. El amor, como todo, requiere constante movimiento y cambio, si se estanca muere.

José Pablo dijo...

Que pregunta tienes peli?

mua

Alex dijo...

Mi pregunta no es tanto, si escoges o te escogen. Es más ¿Cual es el momento en que decides que esa persona que acabas de conocer podría ser la madre de tus hijos? ¿Cual es la reacción química que se produce para que pienses, Es ella/él?
Porque si pudiésemos escoger a la persona de la que nos enamoramos, todos tendríamos a nuestro lado a esa persona que alguna vez conocimos y que era perfectas, pero que, sin embargo, no nos decía nada.

Anónimo dijo...

¿Que diferencia hay entre la madre de tus hijos y tu polvo de fin de semana?

Ninguna.
¿Ha de haberla?
Muchas madres empezaron siendo un polvo de fin de semana.

Te gusta o no te gusta.

Tampoco es tan complicado.

maría simó dijo...

Estoy con nadaimporta: tú eres un polvodefindesemana y serás (o no) madre. La belleza esta en los ojos del que mira. Tú no puedes hacer(te) nada para cambiar eso.
En cualquier caso tampoco creo en el concepto "la mujer/hombre de tu vida".

Quizá esto sería menos surrealista si explicases la movida que te ha llevado a preguntarte esto.

un beso

Alex dijo...

¡Ja!
Estoy bastante acostumbrada al surrealismo.
Es por uno de mis mejores amigos,
Tiene una historia muy interesante.
El caso es que lleva una racha de cinco mujeres que le dicen que es maravilloso y fantástico, pero a la semana le dicen que no tiene ese "algo".
Y no, no es que sus polvos sean malos.

Anónimo dijo...

Uno no recibe inspiracion divina un tarde y piensa, 'esa es la persona con la que pienso pasar el resto de mi vida'.

Una relacion se tiene que poner a prueba, hay que perder algo para darse cuenta de cuanto lo queremos.

De todas formas dudo mnucho que sea una reaccion quimica, creo que es la sensacion de tranquilidad y seguridad lo que tiende a unir a dos personas, el estar solo es algo que todo el mundo teme, algo que intentamos evitar a toda costa.

Si hay algun tipo de estabilidad que parece va a durar uno tiende a estar satisfecho, a no querer cambiar, los tiempos de calma son embriagadores. Por eso cuando encontramos la tranquilidad con otra persona lo que generalmente pasa es que la gente tiende a evitar el cambio por temor a no encontrar algo nuevo y se entrega a otra persona sin pensarlo a fondo.

José Pablo dijo...

Hola guapa!

Antes de contestar a que es un polvo de 1 noche y la madre de mis hijos, tengo que decirte que:

1. Me encantó el café con vos
2. No se me quedó el pastel entre los dientes
3. Gracias por el café, amo tus tickets rojos
4. Eres una agradable y "bonica" compañia

**Polvo: Dicese de la mujer que uno "cree" que está utilizando para satisfacer sus necesidades nocturnas (en general) sin darse cuenta que a su vez está también siendo utilizado. Lo peor suele ser la parte "After" o "Post" polvazo, uno busca en la cama "el botón rojo del que hablamos hoy en la cafe" para que la cama se trage al "polvo u objeto de satisfacción personal" y así poder dormir agusto, solo y cómodo en la cama.

**Madre de mis hijos: primero has de estar enamorado de el o ella. Luego, es dificil, es costoso, pero merece la pena currarselo, ya que uno al estar prendado de amor disfruta segundo a segundo, palabra tras palabra, palpito tras palpito y dia tras dia de la compañia, hasta que un dia (si tienes la suerte de ser correspondido) surge el primer beso y/o polvo y/o lo que sea, pero en ese caso, todo lo haces con cariño, suavemente, buscando la comodidad de la otra persona, intentando dejarla contenta en todo momento porque tu disfrutas de esa forma, viendola OK. Los hijos vienen mas tarde y de eso ni hablo porque no los tengo, y nose que es tenerlos y no quiero saber que es tenerlos (al menos de aqui a 10 años)

1 BESO GUAPA!!!!!

Anónimo dijo...

Sabía que había leido una historia parecida en alguna parte, cito.

¿Es este el caso?

En mi opinión un polvo de fin de semana te entra por lo ojos, puede tener una personalidad simpática, ser brillante o ser una auténtica idiota, ¿importa? La buscas para un Carpe Diem, nada más.

La madre de tus hijos.. no me parece que pueda definirlo dado mis antecedentes. Pero quizás esta descripción sirva de ayuda, yo particularmente no la entiendo pero tengo amigos que afirman que es cierta. Aquí te la dejo...

Pese a todo yo veo a todo el mundo de la misma manera, estoy con nadaimporta y simó en que en realidad no hay tal diferencia, las diferencias las pone uno mismo.

maría simó dijo...

"Nunca quieras conocer el pasado de una mujer,
Podría decepcionarte"
esa frase tiene juego y, sin contexto, puede significar dos (al menos) cosas diametralmente opuestas...

me lo aclaras¿?

por otra parte, de verdad que hay alguien que se dice a sí mismo en un determinado momento "ese es el hombre de mi vida"? me refiero a decirlo en serio. Y por qué sólo uno? esa idea de la media naranja está muy extendida socialmente y yp no le acabpode coger el gusto. sí, muy romántico, pero no somos pingüinos joder.

un beso!

Alex dijo...

"Nunca quieras conocer el pasado de una mujer,
Podría decepcionarte"

Esta frase la dicen en esta peli ...
El lado oscuro del corazón
Bueno, si la habeis visto, podreis deducir que ando medio loca y obsesionada con ella, de manera que entonces todo mi texto quinceañero cobra sentido.

Hay dos tipos de hombres:
Los que quieren a una mujer que tenga menos experiencia y los que quieren a una mujer con más experiencia que ellos.

Para mi, esa es la explicación, Hay veces que una mujer parece más de lo que es, por el contexto de su historia.

Treiral, las relaciones hombre-mujer dan mucho juego.

Un beso a todos y gracias por participar,ha sido interesante conocer vuestra opinión.

Alfred Goula dijo...

Estoy con Nada... De vez en cuando el polvo del fin de semana se convierte en la madre de tus supuestos hijos.

Puesto que es mucho más difícil conseguir una madre para tus hijos que un polvo de fin de semana, la mayoría hemos tenido muchos más de los segundos.

RdB dijo...

Bueno, supongo que NO son ellos/as, eres tú.

A veces creo que podría enamorarme de cualquiera si consiguiera prestarle atención al 100% durante 10 minutos...

Kp dijo...

Sin pensarle mucho y siendo pragmáticos, me meto en esta discusión añeja para decir: sabes que es el polvo del fin de semana cuando sientes algo en la polla...esperas que sea la madre de tus hijos cuando sientes algo en el corazón.