lunes, 5 de noviembre de 2007

Truman tú!

¡Vaya semana!
El viernes me voy a Casarente a un ganchito.
Me pondré en la torreta que mira al pantano junto a mi señor padre.
Mi vida siempre ha sido de contrastes, para que negarlo.
Amo la caza, pero me encantan los bares rotos de Malasaña.
Quiero casarme por la iglesia pero amo las historias de amantes malditos.
Soy contradicción, aunque pienso que por lo menos me conozco. Hay gente a la que le lleva toda una vida y a veces, ni siquiera lo consiguen.

El miercoles vi como apuñalaban a un chico.
Fué una noche muy divertida con un final horrible.
¿Como puede llegar alguien a sacar un cuchillo y matar a una persona que piensa, que siente, que llora?
Y estaréis pensando, "A una persona no, pero tú a un animal si le pegas un tiro ..."
Pues las cosas no son así.
No sabeis la poesía que hay en la caza. Es como vivir un poema de Rimbaud.

Este puente estuve en Madrid. Ya lo había dicho.
Menos mal.
Conocí a una persona que admiro y he admirado toda mi vida. Un cantante de carretera, de esos que ya no se encuentran. Una leyenda.
Le pregunté mil cosas y muchas de sus preguntas me descubrieron al humano que vive en él y otras a la figura que ya sabía que era.
Me sentí como un gato pardo, andando por la Gran Vía, rodeada de putas, yonquis, horteras y chinos.



Una vez volví a casa escuchando a la Velvet en el i-pod destrozado que tengo por esa misma calle.
La Gran Vía.
El Cementerio del Dos de Mayo.
El jardín de La Latina.

Victoriana y romántica.

Por lo menos me conozco, ¿No?


¿Adivinais quien es la mujer?

5 comentarios:

maría simó dijo...

muy bien: eres estupenda.
en los círculos de arte siempre se dice que todo vale simepre que seas consciente de qué estás haciendo y que intención tiene.

yo odio la caza y jamás me casaría por la iglesía. Eso sí, la honestidad de la gente que no pretende ser una línea recta me encanta.

¿y quién puñetas es la mujer?

Anónimo dijo...

Tina Modotti.
Weston, un puto genio haciendo fotos, perdió el culo por ella y la siguió hasta el infinito.

Lógico, por otra parte.

José Pablo dijo...

guapa!!!

hoy no he ido a la uni tampoco, y mañana iré pero a las 3 (para recuperarme) para ir directamente a clase.

Espero que puedas otro dia, el Jueves, o sino el Lunes!

me jode no quedar, pero prefiero descansar y estar buenisimo para el finde!

Un besillo

Alex dijo...

"Machista, prepotente ,desagradable, politicamente incorrecto con una horda de estupidos bailandote el agua,en esto se basa tu superblog, relleno de topicazos que no hacen honor a la verdad . vives en un mundo de Vanitys Fair , Wallpapers y Cosmopolitan, que bien podrias meterte en el culo y dedicarte a rascarte los cojones, que seguro seria mas didactico."

A mi me pareció muy gracioso, es como cuando te hacen una caricatura. Promocioname a Lucía a ver si me hace una a mi también!

maría simó dijo...

Tomo nota y recojo el guante: cierto, esa mujer es digna de conocerse.

Vaya tela con Lucía, qué manera de sacar punta! yo tambien quiero un comment suyo!!!