miércoles, 21 de septiembre de 2011

Shit happens


Y de repente, llega un día en que todos los sueños que tuviste,
La sensación de libertad que respirabas entre polvo y ruedas
Los colores del verano..
Desaparecen.

O por lo menos se esconden
Y los buscas, y no los encuentras
Y te acuerdas de aquellas novelas de sueños rotos que leías durante tu adolescencia
Y que no entendías.

Y ves una pareja besándose y te vienen torrentes de recuerdos
Cuando te podías permitir no ser responsable
Y saltarte las normas era lo normal
Y no puedes evitar sentir un pinchazo de nostalgia en el alma



Y no sé si es por el otoño que llega, discreto y silencioso.
O por los que ya no están
O la hierba fresca que ya tan rara vez recuerdo
Que siento una sensación de vacío en el estómago.


Y tengo suerte. 
¡Tengo tanta suerte!
Pero no es suficiente. Nunca es suficiente.
Siento que la vida se me escapa en cada uno de mis suspiros


¿Donde quedaron las noches gloriosas?
El frescor del verano exhala sus últimas bocanadas
Las noches se hacen más largas
Y una corriente de aire frío atraviesa mi cuerpo




Y pienso en Baja California.
En Alexander 
En nuestro grupo de gente sencilla
Mi arcadia particular
Mi visión de como deberían ser las cosas


Pero es tarde ya y no creo que llegue a soñar esta noche
El conjunto de luces amarillas parpadean desde mi ventana
Y nada me gustaría más
Que dormir abrazada en este comienzo de otoño.



No hay comentarios: