martes, 16 de agosto de 2011

Everlasting summer

Yo he vivido muchas vidas.
He sentido tanto placer que dificilmente podría explicar a lo largo de un decenio.
Yo he notado el agua de la lluvia caer sobre mi en mitad de la sabana africana.
Yo he temblado al saludar al objeto de mi deseo.

Yo he conocido a desconocidos y desconocido a conocidos.
He saltado de un avión a 15.000 pies de altura.
He recorrido las enramadas carreteras de la isla de Antigua en una pick up americana esperando encontrar el amanecer.
Y soy incapaz de rendirme a la rutina.



Y está siendo un verano de carretera y cámara.
De playas y kilómetros recorridos
Del mar a el campo extremeño, con sus ranas y su polvo y la risa de su gente y de nuevo al Mediterráneo.
Y he dormido en barcos y notado el viento mezclado con agua de mar.
Y he llegado a puertos de noche y me he sumergido al alba

Pero tanta felicidad tiene un precio
Y no sé si la vida me está dando esta oportunidad por lo pasado
o por lo que ha de venir






No hay comentarios: