viernes, 29 de julio de 2011

Challenges

Nuevos retos
Vacaciones a pie de playa
Noches con banda sonora de olas rompiendo en la orilla.

Y todavía queda más.
Y en Septiembre comienza el curso escolar y yo empiezo también. aqui, en casa, donde siempre.

Más tiempo para volver a dibujar, leer, escribir y hacer fotos.
Más tiempo para escaparme a expos.
Más tiempo para planear algún viaje a algún lugar perdido.
Y creo que voy bien con mi lista de cosas que hacer antes de los 30.


Me gusta la playa, y el sol, y el agua salada mojando la cara.
Y el agotamiento extremo de una tarde de diversión
Y las cenas en terrazas que dan al mar
Y las noches en barcos de madera de teca bebiendo y charlando.


Conocí a dos pescadores de pez espada.
Ajados como las pinturas de Lucien Freud
Tenían en la cara dibujadas mil historias que contar en cada una de sus arrugas.
Decían que lo mejor era la lucha con el pez.
A veces ganamos nosotros, otras ellos. Decía.


Estoy bien aqui aunque también habría estado bien fuera.
Pero por el momento parece que el destino me quiere en Madrid. Veamos que me tiene reservado.


No hay comentarios: