domingo, 10 de julio de 2011

Life Statements



"Es verdad, que mi mente funciona de una manera distinta. 

Yo quiero que me quieran de una forma en la que jamás seré querida. Quiero un amor que traspase el tiempo, las fronteras e incluso a nosotros mismos. Quiero el tipo de amor en el que si tú mueres yo muero. 
El tipo de amor en el que miras a la otra persona y sabes, que nunca, nunca podrás encontrar a nadie igual, quizá más guapo, mas listo, más divertido, pero nunca nadie como tú. Porque todo el conjunto, de defectos y virtudes te forman son exáctamente los mismos que te hacen ser quien eres."









Cierro los ojos.
Amanece en SERENGETI.
Paseo por una viña que rodea el lago LEMAN a finales de verano.
Vuelvo de una fiesta, paso al lado del BURJ KHALIFA, sonrío. El taxista paquistaní no dice nada. Conduce y calla.
Y mañana?
Que pasará mañana?


Que continuaré de pie. Y seguiré trazando la huella de mi vida.
A paso firme. Siempre.



No hay comentarios: