miércoles, 28 de enero de 2009

Valais, de nuevo.


Hoy no voy a poner fotos.
B'asicamente porque no estoy en mi ordenador.
Ni siquiera en un ordenador que entienda.
Me lo ha prestado mi companera coreana.
As'i que perdonadme los acentos.

Ya estoy instalada en mi nueva casa suiza.
Tengo un balcon desde el que veo mis estrellas por las noches
Y el pueblo nevado por el dia.

Mi cuarto ya es mio.
Aunque he tenido que aceptar la terrible perdida de mi cenicero portatil, util y estetico.
Tambien tengo cuidado al andar porque alguien me dijo que una de las muertes mas comunes en europa es la de ser atravesado por una estalactita que se desprende de un tejado.

Seria muy triste morir asi, a la par que engorroso para mi familia al tener que explicarlo.
Y yo pienso mucho en mi familia.

He visto dos peliculas seguidas de Truffaut, y estoy terminando los cuentos de las mil y una noches. El otro dia encontre una frase maravillosa de Francis Bacon que decia  -Ya que todo carece de sentido, estamos obligados a ser extraordinarios- Pues bien, eso intentare ser, aunque caiga por el camino.




No hay comentarios: