jueves, 24 de enero de 2008

Vestido de azul

Llevo pensando una temporada, que este blog está escrito para la gente que me ama.
En ningún momento busca la confrontación directa (nunca se me dió bien o divide afectos y vencerás) y por lo tanto odia el debate absurdo que no lleva sino al autobombo personal del gafapasta que expresa su opinión.





Ha muerto Bobby Fischer.

Es cierto que Brad Renfro era un símbolo de nuestra infancia (Mi amiga Teresita se atrincheraba en la cama porque decía que era el unico lugar donde Brad le invitaba a dar paseos por orillas de ríos y le cogía suavemente la mano) También es cierto que Heath Ledger estaba de toma pan y moja, y que da pena que alguien tan jóven (Y con talento) muera repentinamente.

Pero Bobby Fischer, era, ante todo un genio de 64 años ...

D.E.P.





Estaba escuchando un nuevo grupo francés, que no me disgusta nada, cuando uno de sus videoclips me ha recordado a un video de Michael Yoün. (cómico francés y ex de Pataky donde criticaba a las niñas de 15 y a los raperillos de 17 con sombra de bigote.

Y me he decidido a colgar este video suyo.
He de decir, que me rio tanto con él como con Martes y 13 y eso, tesoros, es reirse mucho.




P.D. Ni se os ocurra ver Ninette si no quereis perder dos horas de vuestra vida.


The end of paralysis
I was a statuette
Now I'm drunk as hell on a piano bench
And when I press the keys
It all gets reversed
The sound of loneliness makes me happier

Bright Eyes. Poison Oak.

No hay comentarios: