jueves, 17 de enero de 2008

Playing with fire... grrrrr!

Últimamente actualizo bastante debido a mi estado de absoluto reposo.

Tengo la garganta inflamada y eso hace que me encuentre cansada, duerma hasta el mediodía y me pase el resto de la tarde realizando actividades estúpidas a la par que interesantes.




He:

- Cocinado un bacalao al horno con cebolla y pimiento pochados con tomate que me ha sabido a gloria.

- Descubierto la enfermedad de la Sinestesia. Y estoy realizando una búsqueda exhaustiva de algún sujeto que padezca esta enfermedad para pedirle de rodillas que me la contagie.

- Recibido de regalo de mi progenitor unas magdalenas del pueblo donde está Casarente y alguna anécdota sobre los bichos y sus andanzas en los últimos días. Recordadme que cuente alguna vez la historia del Guarro listillo.

- Visto de Darjeeling Limited en el cine. Y aquí os dejo, mis queridos, el corto que va enlazado con la peli en español.

http://www.elmundo.es/especiales/2007/12/cultura/darjeeling/

- Descubierto un blog de literatura de alguien que me cae francamente bien.

- Echar de menos a los ausentes y mandar cartas de amor.





Os tengo que decir, que acabo de contarle lo de la sinestesia a un amigo y va y me pone el diablillo. “Has descubierto la sinestesia tu y los 2 millones q vimos House.” ¡Qué barbaridad! Resulta que ahora no ves House y es como cuando estabas en 4 de E.G.B. y todo el mundo sabía de donde venían los niños menos tú.


No hay comentarios: