jueves, 19 de julio de 2007

Impresiones.

Al ritmo de She smiled sweetly de los Rolling voy acaparando información sobre el que puede ser mi nuevo trabajo.



Hay mil y una versiones de Love will tears apart ... y ninguna es tan genial como la canción original.



Cada vez que paseo por el que pronto será mi ex-barrio, no paro de hacer mil fotos imaginarias que colgaría en alguna exposición llamada "El mundo extra/radio"



Al lado de mi casa nueva, pasa un tren de mercancías. ¿Quien se apunta a poner monedas en la vía?



Todos los hombres inteligentes que conozco son feos y lo peor, visten mal.



La gente más interesante pasa desapercibida.



Tengo un remolino en mi cabeza de pelo rojo con el que jamás he conseguido llevarme bien.



La luz de Los duelistas es simplemente imposible de encontrar en la vida real.



La palabra entrañable es asquerosamente asquerosa. Aún así no consigo encontrar ningún sinónimo aceptable y tengo que escupirla de vez en cuando.



Acabo de descubrir una canción del grupo de David Tibet (Immortal Bird con Anthony)



Alternativo no es igual a cacas enlatadas.


Mi esmalte granate esta descascarillado http://www.wordreference.com/definicion/descascarillado


Me dedico a buscar palabras en el diccionario que nunca utilizaré.

3 comentarios:

Is dijo...

Mucha suerte en la entrevista, ya nos contarás.

A mí del estrés me salió un mechón con 5 cabellos rojos :S

Mi neuva palabra parecida descascarillado es Astroso, pero eso ya llega a los límites de descuidado.

Besos

Anónimo dijo...

Hay una palabra mejor que entrañable, menos pedante, empalagosa, y julioiglesiera, pero a la vez pelin hortera, "majo". Tampoo encuentro sustituto adecuado y EXACTO para ella (que conste que ya me han dicho todo lo posible).
NO todos los hombres inteligentes visten mal. Para nada.
Las personas interesantes JAMAS pasan desapercibidas si vas con los ojos y oidos abiertos.

Kp dijo...

"La gente más interesante pasa desapercibida". Es verdad, todo un año y no me fijé en ti.

Puede que la regla sea cierta. Ni soy tan inteligente, ni soy tan feo, ni visto tan mal. Mi autoestima es volátil como el tipo de cambio jaja...