miércoles, 26 de enero de 2011

ستقول الله

Me voy. 
Mañana llegaré a la península arábiga de noche cerrada.
Habrá una persona con mi nombre impreso en un folio blanco.
Al salir a la calle un golpe de calor y humedad me dará en la cara.
Y sonreiré pensando en las playas que me esperan.

Seis meses he estado en Madrid.
Seis meses en los que he vuelto a reír con mis amigos (mis hermanos).
Los que me conocen desde que yo era una sombra de mi misma.
Los que me han abrazado cuando he llorado.
Los que me han aplaudido cuando he logrado lo que me propuse
Los que aún dolidos por mi marcha, me animan a continuar y me apoyan.

Estos meses han sido una catarsis.
De retiro espiritual, de vuelta a lo conocido.
De llorar. mucho.
De aprender de mis errores y de aceptar que, a veces, las decisiones no dependen de ti.
De caerme. Levantarme y volver a andar.

De empezar un nuevo camino, por el que no sólo quiero andar, sino también regocijarme en el viaje.



No sé lo que me espera.
No se donde estaré en un año.
Pero he aprendido a que nada puede con la voluntad humana.
A que si fallas, o te fallan, el barco no se hunde y total.. el sol sale cada mañana.



Viajar es marcharse de casa, 
es vestirse de loco 
diciendo todo y nada con una postal, 
Es dormir en otra cama, 
sentir que el tiempo es corto, 
viajar es regresar.


"Viajar" Gabriel García Marquez


No hay comentarios: