lunes, 22 de noviembre de 2010

Looking for a home.


Si pudiese vivir la vida de alguien, creo que sería la de David Bowie o Sting o Win Butler

Desde hace ya un tiempo hay una rabia que sale de mi estómago que no consigo diluir.

Y no se cual es la mejor manera de eliminarla. Con distancia supongo. Me reinventaré a mi misma en algún país caluroso.

Llenaré el armario de vestidos de flores y dejaré atrás las medias opácas y los paraguas de a un euro.

Y los coches fríos y las mañanas de atascos y a los policías al acecho.


Y me inventaré un mundo donde sólo exista lo que yo quiera que exista.

En mi mundo hay libros con preciosas ilustraciones y noches con velas y gente extraña de caras sonrientes que hablan lenguas que no entiendo.

En mi mundo hay explosiones de color y líneas proporcionadas.

Música que inspira, sonrisas (de las de verdad) y tardes calmadas.

En mi mundo hay una casa enfrente del mar . Me cubro con un Kikoi mientras oscurece y las primeras luces se empiezan a encender.




No quiero rabia en mi vida. No quiero frustración ni sinsabor. quiero un This must be the place.

Y no pararé hasta que llegue a esa Arcadia que huela a cesped recién cortado. Lo prometo.



No hay comentarios: