domingo, 23 de diciembre de 2007

Despropósitos para el año nuevo.

Odio los domingos

Amo los domingos


Odio haber perdido mi libro de Benedetti. Mierda.

Propósitos,

1 Empezar a pensar que quizás si estoy un poco loca y planear un complicado plan para evitar mi destino final en un manicomio.

2 Querer bien.

3 Dejar de posar.

4 Comprarme un banjo y aprenderlo a tocar.

5 Empezar un cuaderno de artista.

6 Acabar la carrera.

7 Irme de España.

8 Leer, ver, escuchar, sentir y degustar, como si fuera la última vez.

"mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos"
Benedetti.


*Esta entrada es muy personal. Es tan personal que casi ni yo la entiendo.

1 comentario:

José Pablo dijo...

Benedetti, si que tienes que tenerle cariño al libro, je.

Lo del Banjo es buena idea, pero tia, da clases! eh? te veo masticando tabaco, con los jeans, el gorro de cowboy en un pueblo de Texas, lleno de Rednecks (http://www.dba-oracle.com/images/redneck_mentor.jpg) sentada en el porche de tu casa, mientras tocas el Banjo y tomas Jack Daniels, sentada en una vieja silla de madera y con la escopeta cargada, apoyada detrás tuyo por si viene algún forastero, eso si, siempre con el Banjo, notas que inspirarán tus futuros cuadros.

Feliz Navidad bella!

Ciao