viernes, 30 de mayo de 2014

Prunus.

Voy a pintar.
Ya tengo la idea. llevo dándole vueltas un par de días.
Desde que apareció, fue un susurro,
Ahora es un grito, que quiere ser liberado.

Pero he vuelto aquí antes. A mi refugio.
El único sitio donde soy yo
Donde no vendo nada ni pretendo ser nadie.
Esta página en blanco que me encuentro siempre que quiero escribir, me recuerda a la primera frase de una canción de Lemonheads.

"I know a place..where I can go, when Im alone Into your arms, into your arms I can go."


La sensación de libertad que tiene pintar una realidad
Crear lo in-creable y concebir algo estético.
Estampar el óleo espeso en la tela virgen
e imaginar y transportarse a una dimensión más abstracta.

Mientras escucho Another love de Tom Odell (Zwette edit)
Y la letra se mezcla con las pinceladas

And I wanna kiss you, make you feel alright
I'm just so tired to share my nights

hasta que estas terminan acompasadas..

I wanna cry and I wanna love
But all my tears have been used up
On another love, another love






No hay comentarios: