domingo, 10 de noviembre de 2013

...

Creo que ya puedo decir que empiezo a ver luz.
Estoy escuchando a Belize-Egos.
De repente el mundo se confabula.
Y los titulares de los periódicos hablan de recuperación.
Y el buen humor empieza a reinar de nuevo.
Y la idea, ahora, no parece tan loca.
Aunque fuera un riesgo desde el principio.


Ya he pasado por varias.
Y la verdad.. ¡Qué me hago mayor!
Y empiezo a ver la vida en retrospectiva.
Y pienso en todo lo que he hecho.
Todo parece estar señalado para un camino más llano.



A veces, lo veo, a lo lejos.
Una nube blanca de verano, que se acerca perezosa hasta mi.
¡Y parece tan cómoda! ¡Y tan grande! 
Se que últimamente estoy más personal de lo que debería.
Pero tendréis que perdonadme este pequeño desliz.




Aquí me quedo yo.
Con la noche, los laridos de la berrea y mis dos perros acurrucados en su colchón, en una esquina del cuarto.
El campo ya huele a campo y ya está rebrotando.
De repente ves manchas verdes..¡Fosforitas! 
Parece que explotan y vuelven al color que siempre les perteneció.


Parece que como al principio, todo se confabula.
Y siento deseos de empezar a pensar que todo. ¡Todo! Va a ir bien.
Iremos viendo, poco a poco.. veremos.. ¡Apuesto! 
Estoy segura.
Si.


No hay comentarios: