martes, 13 de octubre de 2009

Little one.


Son las 2 menos diez de la madrugada.
No puedo dormir y creo que es debido a los sudores fríos que me atraviesan la espina.
Estar enfermo es algo terrible, aunque debo confesar que encuentro cierto retorcido placer.

A veces pienso que cuando tengo fiebre se me ocurren las ideas más geniales.
Ahora mismo pensaba en la de millones de personas con las que habremos interactuado inconscientemente a lo largo de nuestras vidas.
Cuantas vidas habrán seguido un curso distinto por el simple hecho de chocar con nosotros a la salida de la oficina, o al gastar un par de segundos en repasarnos con la mirada.

Si. Puertas hacia pensamientos que terminan en otros y estos a su vez en otros tantos convirtiendose en un eterno bucle de recuerdos, cavilaciones e imágenes borrosas.
Estas vueltas de tuerca que damos a nuestro cerebro es una de las pocas cosas que nos hace humanos.

Hasta donde llega el universo y como mi vida influye en él?
http://es.wikipedia.org/wiki/Teoria_del_caos

Esos días en los que ando tirada en la cama, lo suficientemente agotada como para no poder moverme, pero lo suficientemente enferma como para no dormir.
Suelen ser cortos periodos de tiempo en los que me replanteo planes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tl%C3%B6n,_Uqbar,_Orbis_Tertius




Me voy.
En un mes y medio dejo Suiza.
y mi siguiente destino me lleva a Africa.
concretamente a Tanzania, con vistas al Kilimanjaro.

No quiero pensar mucho sobre mi nueva casa, porque quiero desechar clichés y absurdas suposiciones de lo que yo creo que es Africa.
Prefiero tropezarme con el País, como por casualidad.
Aprender a conocerlo y a quererlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_biblioteca_de_Babel

Creo que es hora, de empezar a plantearme a Borges.





No hay comentarios: