viernes, 27 de junio de 2008

Comunicado en susurro


Estimada minoría,

Sé que llevo un retraso considerable, y que para que negarlo tesoros, necesitamos los unos de los otros.

En este tiempo en el que no habeis sabido nada de mi.

- Me he graduado.
- He acabado con ciertas reservas de vino.
- He fumado una barbaridad, convertido mis manos en nudos y estudiado hasta el alba países que espero algún día conocer.

Son momentos extraños, debido a que la fecha de mi marcha cada vez se aproxima más.
A Partir de ahora seré una Lady Hamilton de viaje a tiempo completo.

Es momento de conocer y experimentar, de poner a prueba lo aprendido.

Prometo un julio lleno de pensamientos densos y descubrimientos bizarros.

Siempre vuestra,

Alex

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena.
y gracias por volver.

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa

Mayo! dijo...

Hola!
googlee unos versos del poema de Baudelaire, y me apareció tu blog, leí una entrada, me gustó, quise leer más... y más.. y las leí casi todas... Nombrabas a Beirut con tantas ganas que me causó curiosidad y bajé unas canciones y son hermosas. Gracias!
Eso, sólo quería comentarte como en un momento y de casualidad me ragalaste un buen rato.
Mayo.

maría simó dijo...

la foto es una preciosidad. de quién es?