martes, 4 de septiembre de 2007

Historia de una escalera (con permiso de Buero)

La gente es mala.
pero muy muy mala.
A la gente le encanta decir "Uy, mira Mari pili, como ha engordado ... pobre su marido"
Y a Mari Pili le gustaría responder: "Cariño, no soy yo la que tiene ladillas porque a mi marido le gusta ir una vez por semana al Fantasy´s"
Pero Mari Pili se calla, porque quiere ser aceptada.
Y mastica por dentro el sabor amargo de la frustración y sueña con el día en que la venganza caiga sobre su vecina de manera bíblica.

Y si a mari Pili se le ocurre decir algo de lo que piensa, acaba desterrada de la comunidad de vecinos. Ya nadie quiere saber nada de ella.
La solución será que mari Pili convezca a su Manolo para mudarse de barrio.
Pero allá donde vaya, simpre habrá una prima de la hermana de la amiga de la amiga del marido de la hermana de alguien de la comunidad.
Y dirán "Uy, yo de esa no me fiaría, que mira las mentiras que le contaba a la pobre Carmela de su marido y el Fantasy´s"
Entonces Mari Pili y el Manolo comenzaran una larga migración que les ocupará el resto de sus vidas.

Amo a los hermanos Wilson. Son maravillosos, fantásticos, preciosos, alucinantes, brillantes, geniales. Las personas inteligentes y sensibles tienden a no adaptarse a lo que les rodea. Simplemente no saben afrontarlo, viven en otro plano de la vida. No se si más profundo o menos, pero diferente seguro.
Y tienden a las drogas o a la reclusión o al Suicidio
Elliot Smith, Larra, Hemingway, Owen Wilson, Virginia Wolf, Ofelia, Van Gogh ...
Venga, venga, y ahora diran, "Uy, mira que rara esta niña que habla sobre el suicidio y no se que barbaridades más, Uy esta chica no es normal .... uy, uy, no me gustaría tenerla en la familia"

Mira Carmela ... ¡Cállate y vive tu vida!

http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/mierda_asesina.jpg


Hoy tengo el día chungo.
Me han dicho que mi exámen es el día Atentados del 11 de septiembre de 2001
a las 9:30
Ya tengo la fecha.
¡Qué miedo!

No hay comentarios: